04 de mayo de 2008
04.05.2008
 

El Oviedo RC gana 15-17 en Hospitalet y acaricia la permanencia

04.05.2008 | 02:00

Oviedo, C. A. S.


El Oviedo Rugby Club dio un importante paso para conservar su plaza en la División de Honor B al vencer ayer en campo del Hospitalet por 15-17 (al descanso, 5-14). Con este choque se abrió una promoción cuyo desenlace se disputará el sábado, a las 16.30 horas, en el campo ovetense del monte Naranco.


Los de Xabi Guerediaga fueron superiores en el primer tiempo, en el que pusieron las bases del triunfo con su mejor juego. En el segundo les tocó sufrir, y los catalanes, con el viento a favor, rebajaron su desventaja a 2 puntos. Los ovetenses lograron dos ensayos, por medio de Spataro y Tato, transformando ambos Nacho, que además metió un golpe de castigo. Por su lado, el Hospitalet consiguió tres ensayos pero no transformó ninguno.


El Oviedo RC alineó a: Xabi, Pelayo (Julito), Pintado I (Miguelín), Kike, Spataro, Goyo, Gelo (Tito), Salinas, Davizón (Pintado II), Lucas, Matías, Tato, Fletwood, Nacho (Davicín) y José.


Por otra parte, el Belenos avilesino perdió en Santoña ante el San Sebastián por 32-26 en partido por el título nacional de Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine