06 de mayo de 2008
06.05.2008

El domingo se inicia la promoción a Preferente

El Muros Balompié ya es nuevo equipo de Primera regional

06.05.2008 | 02:00

Oviedo, PEPETE

Finalizada la competición liguera en Primera regional se inicia, el próximo domingo, la fase de promoción a Preferente.


Como se sabe, Comercial y Racing de Sama han ascendido automáticamente y ahora son Juventud Asturiana, Luarca, Piloñesa y Santiago de Aller quienes han de luchar por conseguir una plaza que les lleve a la superior categoría. En esta primera confrontación se han fijado para el domingo los encuentros de ida de la eliminatoria. Luarca-Piloñesa y Santiago de Aller-Juventud Asturiana son las primeras parejas.

Hay que indicar que los enfrentamientos son a doble partido y los vencedores tendrán que jugar entre sí por el ascenso, también a doble partido.

El Rosal, recibido en el Ayuntamiento. El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, recibió ayer a mediodía a representantes del Rosal, con motivo del 75.º aniversario del club ovetense. La entidad presentará el próximo viernes, en el restaurante Latores, el libro que editará para celebrar la efeméride.

No sigue Tomás. Precisamente en el Rosal se supo que su técnico, Tomás, no dirigirá al equipo la próxima temporada. En el club ovetense, por otra parte, están dispuestos, igual que el Miranda, a dejar en 3-0 el resultado del partido entre ambos que se suspendió el domingo pasado, en el minuto 53, tras el intento de agresión a un juez de línea por parte de un jugador del conjunto avilesino, cuando el Rosal dominaba el choque.

Ascenso del Muros. Por primera vez en su historia, el Muros Balompié ha conseguido el ascenso de Segunda regional a Primera categoría. Después de una brillante temporada y a falta de tres jornadas, el Muros ya es campeón del grupo tercero, con una sola derrota en 31 partidos. Un título más que merecido, en parte por el buen hacer de todos los componentes del club.

Torneo de barrios - fútbol 7 -


zona de Oviedo:

Covadonga B, 4; Astur C, 2.


Grujoan, 1; Oviedo C, 5.


Covadonga C, 3; Fozaneldi, 7.


P. Marigil, A, 4; La Corredoria,2.

Oviedo B, 13; P. Marigil, B, 1.


Juvencia, 8; P. Marigil A, 4.
Zona del Nalón:

Alcázar B, 5; Lada, 0.


Alcázar C, 10; Langreo B, 0.


Alcázar D, 4; L'Entregu A, 3.


San Martín, 10; Santo Tomás, 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine