06 de mayo de 2008
06.05.2008

El prebenjamín de El Pilar se hace con el Campeonato de Asturias

06.05.2008 | 02:00
Plantilla del cuadro pilarista que se ha proclamado campeón de Asturias.

Pola de Lena,

T. ROGAR


En las dos próximas jornadas descansarán y luego cerrarán la Liga enfrentándose al Centro Asturiano, pero, pase lo que pase, el equipo prebenjamín del Club Patín Pilar-Amigos del Cibeles de Pola de Lena ya son campeones de Asturias y se convierten así en el único club asturiano que rompe la hegemonía del Areces y Roller. En la pasada jornada, los peques pilaristas derrotaban en Pola al Esfer por 2-1, una victoria por la mínima diferencia pero que vale un título.


Después de 10 años de sequía sin saborear las miles de un título, llegó el primero a las vitrinas del cuadro lenense de la mano del conjunto prebenjamín y a falta de jugar una jornada el CP Pilar-Amigos del Cibeles ya es matemáticamente campeón de Asturias con el triunfo sobre su máximo rival, el Esfer de Oviedo, por 2-1, en un emocionante partido, con unas instalaciones repletas de aficionados que han vivido una auténtica final.Los jugadores del Pilar así como sus entrenadores habían hecho un llamamiento entre los escolares del concejo de Lena para acudir a tan trascendental partido, lo que motivó un lleno que jamás se recuerda.


Al final, unas circunstancias especiales impidieron la celebración de título, ya que al anunciarse el accidente de un niño en Pola de Lena, al caerse desde una ventada, motivó que los aficionados abandonase el recinto sin celebrar el título.


El prebenjamín de El Pilar-Amigos del Cibeles está entrenador por David y Carlos y lo forman los siguientes jugadores: Jesús y Pablo, porteros; Aldo, Adrián y Pili, defensas; Javi, Pablo, Lucía y Luis, delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine