Oviedo, J. M. F.

Una de las incorporaciones del Oviedo en el mercado de invierno, el centrocampista Mario Prieto, se sometió ayer a las preguntas de los aficionados oviedistas a través de la página web del club.

El centrocampista azul señaló en relación a la fase de ascenso que va a «ser difícil porque los rivales que llegan a dicha fase son de entidad. Prefiero que nos toque un equipo fácil y campo malo».

Reconoce que «tenía muchas ganas de retornar al equipo de mi casa, y surgió la posibilidad en el mercado por la lesión de Juan Luis e hice todo lo posible por venir».

Para Mario Prieto, «la afición oviedista es una de las mejores de España, apoyando incluso cuando el equipo está pasando por uno de los peores momentos y es un motivo de orgullo jugar en el Tartiere con tanta gente». Deja claro que «pienso seguir en el Oviedo, pues tomé la decisión de venir a mi casa, tengo dos años más de contrato y los cumpliré en la categoría que sea, aunque espero que sea lo más arriba posible».

Enfatiza en que «todos y cada uno de nosotros estamos mentalizados de que tenemos que ascender, sabíamos a lo que veníamos jugando en el Oviedo. En los últimos encuentros se está viendo al equipo mucho más centrado y están saliendo los partidos mucho más redondos. El equipo, por afición e historia, se merece estar más arriba que en la actualidad y todos deseamos devolverlo a donde se merece».