Avilés, J. C. G.

El torneo de fútbol playa de Salinas ya cuenta con sus cuatro primeros semifinalistas. A los ya clasificados, Electrónica Rato y Sufer, se unieron al fin de la pasada jornada el Nordeste Candás y El Viejo Roble.

Los candasinos protagonizaron la sorpresa del torneo al eliminar al TMA, tricampeón en el arenal castrillonense. El Nordeste se deshizo por 2-1 de uno de los favoritos para alcanzar el título final. El Viejo Roble, por su parte, lo tuvo más fácil para acceder a semifinales al derrotar por 3-1 al Pinturas Castrillón.

Así las cosas, las dos semifinales del torneo de Salinas ya están servidas, con los emparejamientos entre el Nordeste y el Rato, por un lado, y entre El Viejo Roble y el Sufer, por otro.

Por otro lado, el torneo social de fútbol sala de Castrillón ya cuenta con su primer semifinalista en el torneo de Copa. Se trata del Cafetería Querétaro, que se impuso en el partido de cuartos de final al Duende por 2-1. El resto de emparejamientos que dilucidarán los otros tres semifinalistas son los siguientes: Asturias Pardo-Estanco Santirso; Dos Santos-Comecas y Vehinsa-Fimasa.