08 de mayo de 2008
08.05.2008

El Tuilla entra en proceso electoral sin técnico

El martes se celebrará una asamblea extraordinaria de socios para abrir el proceso y César Suárez ha comunicado al club que no seguirá en El Candín

08.05.2008 | 02:00
La junta directiva y los jugadores del Tuilla, en el Ayuntamiento de Langreo, con la alcaldesa, Esther Díaz.

Tuilla (Langreo),

Héctor NÚÑEZ


El Deportivo Tuilla, tras el varapalo del pasado domingo en el Carlos Tartiere, sigue confiando en poder disputar la liguilla de ascenso como ha destacado el presidente arlequinado, un Luis Alberto López Arbesú a quien sorprendió la noticia de que César Suárez no seguirá en el club la próxima temporada.


En las próximas semanas la actividad en el seno del cuadro «dinamitero» será ajetreada. Por un lado, el domingo la plantilla recibe en El Candín, a las cinco de la tarde, al Universidad en toda una final por los «play-off» y el martes se celebra la asamblea extraordinaria de socios de la entidad para entrar en proceso electoral a la presidencia de la entidad. Este acto se celebrará en el centro social de Tuilla a las ocho y media de la tarde.


Luis Alberto López Arbesú confesó que «la intención de los miembros de la actual junta directiva es presentarnos a las elecciones, pues tras conseguir estas temporadas varios éxitos y, sobre todo, ver las mejoras que se han hecho en El Candín creemos que debemos intentar continuar en la regencia del club». López Arbesú cumple su octavo año como presidente del Tuilla.


Por otro lado, el mandatario arlequinado no pudo ocultar su sorpresa ante la decisión del actual entrenador del plantel de no continuar en el equipo el próximo curso. «La verdad es que sí que nos ha sorprendido, pues íbamos a presentarle una propuesta de renovación, pero nos comunicó su intención de no continuar y lo aceptamos reconociendo el gran trabajo que ha hecho y que va a hacer, pues confío plenamente en que todavía podamos disputar la liguilla de ascenso».


En estos momentos los directivos del área deportiva se encuentran trabajando para buscar un sustituto y el perfil que quieren lo tienen bien claro, como aseguró el mandatario: «Un entrenador que conozca la categoría perfectamente y que sea capaz de configurar la plantilla».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine