Oviedo, PEPETE

Ricardo de la Roza, «Richard», continuará la próxima temporada dirigiendo al Comercial, recién ascendido a Preferente. El técnico ya está confeccionando la nueva plantilla, dentro de las modestas posibilidades económicas del club, marcándose la meta de realizar una buena temporada y mantener la categoría.

El Comercial, por otra parte, celebra mañana el día del socio entregando el bollo y la botella de vino a todos sus asociados desde las 12 hasta las 19 horas, en el bar del campo de fútbol de La Isla. A partir de la 17.30 horas se celebrará un encuentro de fútbol entre el Comercial, que logró el ascenso, y el equipo de veteranos del club como aliciente a esa entrega de bollo y vino.

Corujo deja el San Martín y Froilán al Tineo. Juanjo Corujo no va a seguir dirigiendo al San Martín, de Preferente, y el club piensa en Froilán, actual preparador del Tineo, donde tampoco va a continuar.

Las gestiones van muy adelantadas y todo hace indicar que se va a producir el fichaje en cualquier momento.

Memorial «Miguel Rodríguez». El sábado día 24 la directiva del Lugones organiza el I Trofeo-memorial «Miguel Rodríguez», ex presidente del club por los años ochenta.

A las 17 horas se disputará un partido entre el Lugones cadete y un combinado de juveniles e infantiles. A las 19.30, encuentro entre el Siero y el Lugones. La entrada al público adulto será de 5 euros.

Con ocasión de este memorial, se procederá al reparto de bollo y vino a todos los socios del Lugones previa presentación del recibo de la temporada actual, por lo que se espera una buena concurrencia de aficionados.

Borja, al Lada. El Lada Langreo ha incorporado en su plantilla al jugador Borja, procedente del Condal B. Un jugador por el cual se interesaban otros equipos, pero al final se decidió por el conjunto de Lada Langreo.

Torneo de Barrios. En los encuentros disputados ayer en la zona del Nalón se dieron los siguientes resultados: Langreo, 0; L'Entregu, 1. Lada, 0; Alcázar, 12. Alcázar B, 2; Alcava, 2, y San Martín, 5; Langreo B, 3.