10 de mayo de 2008
10.05.2008

El Ayuntamiento muestra su apoyo a las peñas azules

10.05.2008 | 02:00
Gabino de Lorenzo, a la izquierda, con Dámaso Bances y representantes de las peñas azules.

Oviedo, J. M. F.


El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, recibió ayer en su despacho al presidente del Oviedo, Dámaso Bances, y representantes de las peñas azules. En la entrevista, desarrollada en un clima de gran cordialidad, los representantes oviedistas solicitaron la colaboración del Ayuntamiento para la fase de ascenso.


Hugo López, presidente de la Asociación de Peñas, declaró que «el motivo de la visita era buscar la colaboración del Ayuntamiento en la fase de ascenso, sobre todo en el tema de los desplazamientos. El Alcalde nos mostró su colaboración y compromiso total. Le trasladamos la idea de crear un trofeo al mejor oviedista del año votado por decisión popular de las peñas; se ofreció a colaborar en lo que hiciera falta, ofreciéndonos la plaza de Trascorrales para la entrega de dicho trofeo».


Añadió que «el Alcalde nos enseñó una boina azul con el escudo del Oviedo y el nombre del Real Oviedo para dar como obsequio a los que viajen. Calculamos unos 12 o 15 autobuses que saldrán del Tartiere, pero depende de algunos factores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine