Oviedo, F. A. FERNÁNDEZ

Al Astur le tocará sufrir hasta el último momento, ya que tras la derrota in extremis de ayer sigue sin tener asegurada matemáticamente la permanencia. Los de Luis Arturo se lo jugarán todo a una carta la última jornada en campo del Colloto.

De este encuentro de ayer hay que decir que fue bastante igualado, con superioridad de las defensas sobre las delanteras y pocas ocasiones de gol. Lo que predominó fue el centrocampismo, con una intensa pugna en la zona central.

En el primer tiempo tuvo algo más de llegada el Astur, que disfrutó de dos ocasiones a cargo de Jaime Carrera y Pablo Díez, ambas con disparos desviados.

En el segundo tiempo ambos equipos se emplearon con balones en largo, siendo la mejor ocasión para el visitante Dani Amieva, que chutó junto a la base del poste tras un mano a mano con Cano. En el descuento llegó el 0-1, en córner botado por Juanma desde la derecha para que Jorge, en el primer palo, cabecee a la red.

Astur: Cano (2); Vallina (1), Tuero (1), Borja (2), Javi González (1), Carreño (1), Valito (1), Pablo Díez (1) (Jorge Fernández, -, min 79), Jaime (2), Jaime Carrera (1) (Piti,1, min 46) y Fredo (1) (Hugo,1, min 46).

Navarro: Rubén Llosa (2); Juanma (1), Beni (2), Chema (2), Jorge (2), Chema Suárez (1), Imaz (1), Manito (1), César (1) (Megido,1, min 49), Charly (1) (Marcos,1, min 59) y Dani Amieva (1) (Isaac,-, min 84).

El gol: 0-1, min 92: Jorge.

Árbitro: Toyos Acosta, de Siero. Cartulina amarilla al local Piti.

Incidencias: Presencia de unos 125 espectadores en el campo Hermanos Llana, en tarde soleada y agradable. Ambos conjuntos hicieron pasillo de honor a Manu, jugador del filial benjamín del Astur de fútbol sala, que recientemente se proclamó campeón de España con la selección asturiana de la categoría.