12 de mayo de 2008
12.05.2008
 

La plantilla da por buenos los puntos de El Molinón

12.05.2008 | 02:00

Gijón, V. R.

«Fue un partido muy duro, muy difícil, con mucho trabajo y quizá no tan brillante, aunque los dos goles fueron muy bonitos». A Mate Bilic no le gusta que se piense que la victoria en Tenerife pudo haber sido fácil y por eso destaca el potencial del rival. El delantero croata apunta, eso sí, que «es una victoria muy importante para nosotros, sabiendo que ellos estaban primados, y creo que sacamos casta y orgullo y fuimos merecedores de la victoria».


En términos parecidos se manifiesta el mediapunta rojiblanco Kike Mateo, quien valora que «sin hacer un fútbol brillante, el equipo ha sabido a qué jugaba y nos encontramos con dos goles en los momentos más oportunos. Había unas condiciones climatológicas -mucho calor y campo muy pesado- que no nos beneficiaban en nada». El máximo goleador rojiblanco destaca que «hemos sabido correr lo justo y guardar bien nuestras espaldas. Fue un partido de equipo veterano y de los que se necesitan para ganar en Segunda División».


Por último, el lateral izquierdo Roberto Canella destaca que «hicimos un gran partido, ahora lo tenemos de cara, pero hay que tener los pies en el suelo y, sobre todo, ganar los partidos de casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes