Gijón, V. R.

«Un paso más y una jornada menos, creo que estamos en el camino adecuado». El portero rojiblanco Roberto se suma a los mensajes de calma que se lanzan desde el club, aunque lo hace con una sonrisa que no puede disimular su felicidad. Más allá de la victoria, Roberto celebra que «el equipo está cogiendo mucho oficio y eso es lo importante, porque sabemos a lo que jugamos. Con dos a cero, el equipo tenía que trabarse y supimos hacerlo, creo que hemos estado muy inteligentes».

Además, el gallego, uno de los capitanes del equipo, destaca que «llevar cuatro partidos seguidos ganados es un mérito tremendo para este equipo que hay que valorarlo». No obstante, avisa de que no está todo hecho, porque «todos los equipos ganan y hay que seguir luchando, porque queda mucho todavía». El guardameta hace un llamamiento para que «la semana que viene tiene que reventar El Molinón».

Roberto se convirtió en protagonista de la jugada tonta del partido por una extraña falta que le pitó Ceballos Silva: «Fue una jugada un poco extraña y yo creo que él se confunde y piensa que yo había cogido el balón y lo había soltado, cuando lo único que hice fue blocarlo». El portero ya había tenido una discusión anterior con el árbitro.