Oviedo, C. A. S.

El Lacera Naranco defenderá su plaza en la División de Honor B de balonmano contra el Málaga, el rival que le deparó el sorteo efectuado ayer por la tarde en la sede madrileña de la Federación Española. La promoción arrancará el próximo fin de semana, probablemente el sábado, en pista malacitana, para terminar el día 24 en el polideportivo ovetense de Vallobín.

En la otra eliminatoria se medirán el Granollers B y el OAR Coruña, con el primer partido en cancha catalana.

El Málaga terminó cuarto en la fase de ascenso que se disputó el pasado fin de semana en Guadalajara, en la que no logró el pasaporte directo a la División de Honor B. Los que ya subieron son el propio Guadalajara y el Puertas de Sagunto.

Esa condición de último clasificado en la fase de ascenso parece indicar que se trata de un rival asequible para los naranquinos, o así se interpreta en el club ovetense en una primera valoración.

Por otra parte y según el calendario de pago de atrasos presentado hace días por la directiva, la plantilla ovetense percibirá mañana la mensualidad de marzo. Para final de mes está previsto que cobren la de abril.