Gijón, V. R.

Si todo sigue según los previsto, Vitoria se puede convertir en la ciudad que reciba la mayor oleada de la mareona. La mayoría de las peñas rojiblancas ya han manifestado su intención de desplazarse a Mendizorroza para arropar a su equipo en un complicado desplazamiento. Sin embargo, se han encontrado con un inconveniente inesperado.

Según parece, Canal Plus tiene la intención de retransmitir este encuentro. Como ya habrá terminado la competición en Primera División, los partidos de Segunda que emita Canal Plus pasarán de jugarse al mediodía a hacerlo a las 20 horas del domingo. De confirmarse este horario supondría un grave trastorno para los aficionados rojiblancos que quieran desplazarse a Vitoria y que tengan que trabajar el lunes, ya que no podrán llegar a casa hasta altas horas de la madrugada.

El problema se repetirá quince días más tarde en Castellón, donde muchos aficionados tiene intención de desplazarse si el equipo aún no ha consumado el ascenso. Ese día, el partido se jugará en horario de tarde tanto si es televisado como si no, porque la Liga de Fútbol Profesional ha unificado el horario de todos los partidos en los que haya algo en juego.