Madrid, Efe

El presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, presentó ayer una demanda por la vía civil contra el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el ex directivo Alfonso Carrascosa, para depurar responsabilidades ante posibles irregularidades en las elecciones de compromisarios.

Martínez Bravo, socio número 17.360, explicó que la demanda en ningún caso se interpone contra el club sino contra Ramón Calderón «como máximo responsable» de presuntas irregularidades.

«Vamos a intentar que el juez demuestre que los 4.000 socios que obtuvieron abonos del club sin respetar la lista de espera son los mismos con los que contactó la empresa de Alfonso Carrascosa para pedirles avales en blanco con el último objetivo de controlar la asamblea», indicó Martínez Bravo.

El club celebrará el próximo domingo una asamblea general extraordinaria en la que se someterá a votación una reforma de los estatutos, que incluye un nuevo procedimiento para la elección de los socios representantes de la misma.