14 de mayo de 2008
14.05.2008

El gijonés Muñiz dice que «ya no hay margen de error»

El entrenador del Málaga pide a su equipo que «mire hacia adelante»

14.05.2008 | 02:00

Málaga

El entrenador gijonés del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo ayer, tras la derrota que su equipo sufrió en la pasada jornada contra el Gimnàstic de Tarragona, que ya no hay margen de error para buscar el ascenso, pero no sólo para el conjunto blanquiazul, sino para el Sporting y la Real Sociedad, tercero y cuarto, respectivamente.


Muñiz recordó que «hay quince puntos por jugar, y el único pensamiento es seguir mirando hacia delante», y añadió que «los cinco partidos que restan para la conclusión serán como una liguilla de ascenso y el que más puntos sume asciende».


El entrenador malaguista, cuyo equipo ha empeorado su promedio de resultados en las últimas semanas, avisó de que «hay que estar preparado para todo, ya que ascender no es fácil y de aquí hasta el final del campeonato ya dije que se iba a sufrir».


El Málaga ha despilfarrado en apenas unas semanas la amplia ventaja que tenía con respecto a sus inmediatos perseguidores, hasta el punto de que el Sporting ha logrado igualarlo a puntos y la Real Sociedad está a cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine