Málaga

El entrenador gijonés del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo ayer, tras la derrota que su equipo sufrió en la pasada jornada contra el Gimnàstic de Tarragona, que ya no hay margen de error para buscar el ascenso, pero no sólo para el conjunto blanquiazul, sino para el Sporting y la Real Sociedad, tercero y cuarto, respectivamente.

Muñiz recordó que «hay quince puntos por jugar, y el único pensamiento es seguir mirando hacia delante», y añadió que «los cinco partidos que restan para la conclusión serán como una liguilla de ascenso y el que más puntos sume asciende».

El entrenador malaguista, cuyo equipo ha empeorado su promedio de resultados en las últimas semanas, avisó de que «hay que estar preparado para todo, ya que ascender no es fácil y de aquí hasta el final del campeonato ya dije que se iba a sufrir».

El Málaga ha despilfarrado en apenas unas semanas la amplia ventaja que tenía con respecto a sus inmediatos perseguidores, hasta el punto de que el Sporting ha logrado igualarlo a puntos y la Real Sociedad está a cuatro.