Oviedo, PEPETE

Esta tarde se inician las semifinales del Torneo de Barrios en la zona de Oviedo con los siguientes emcuentros:

Astur B-Astur, a las 19.30, en el Hermanos Llana, y Covadonga-Oviedo, a la misma hora, en el J. A. Rabanal.

El viernes será el encuentro de vuelta entre el Oviedo y Covadonga, y el lunes el del Astur-Astur B.

La final en esta zona será el jueves 22. Recordar que tanto en las semifinales como en la final, en caso de empate se procederá al lanzamiento de cinco penaltis y que el precio de la localidad es de tres euros.

Zona de Siero. En cuanto a la zona de Siero, ayer ya se disputaron las semifinales con estos resultados:

Romanón B,1; Romanón, 1.

Berrón, 0; Lealtad, 3.

Zona del Nalón. También en esta zona se jugaron ayer los encuentros de ida de semifinales con estos marcadores:

Alcázar B, 2; Alcázar, 3.

Alcava, 1; L`Entregu, 0.

Asamblea del Juvencia. El próximo viernes, en el campo de Quintana, asamblea general y extraordinaria del Juvencia, a las 19.00 horas, en primera convocatoria, para elección de presidente.

Acuerdos del Comité. Los acuerdos más importantes del Comité de Competición son los siguientes:

En Preferente, cinco partidos de suspensión a Silvio Sorrentino. Se multa al Pumarín por retraso en el inicio del encuentro. Pasando a Segunda regional, tres partidos a Carlos Asperilla, del Masaveu. También en esta categoría se multa al Llanera por incidentes leves de público.

En segunda juvenil, cuatro partidos a David Iglesias, de La Caridad y tres a Iván Otero, del Cimadevilla y Guillermo Palau, del Sevares. En cuanto a entrenadores, tres encuentros al técnico del Andés B, Miguel García. Se da por finalizado el encuentro La Fresneda-Cimadevilla con el resultado de 4-1 por quedarse el Cimadevilla con menos de siete jugadores y se descuentan tres puntos de su clasificación al Cimadevilla.

Pasando a tercera juvenil, nueve partidos a Jorge Barriga, del San Eutiquio. Con ocho Brian Espiniella, del Montevil y con cuatro al directivo del mismo equipo, Maximiliano Palacio. Se multa al San Eutiquio y se apercibe de cierre de campo.

En el Torneo de Barrios, nueve encuentros de sanción a Alberto Rodríguez, del Berrón. Con cuatro a Pablo García, del Arenal B.

En Tercera cadete, cinco partidos a Diego Fernández, del Grujoan. En lo que se refiere a Tercera infantil, seis meses a Ramón Soto, del Ribadesella, como responsable de la incomparecencia del equipo y excluirlo de la competición. Un mes al directivo del Vallobín, Romero García.

Por último, seis encuentros de sanción al directivo del Cimadevilla, Enrique Rodríguez y el equipo queda excluido de la competición.