Madrid, Efe

Miguel Ángel Arroyo, director general de la presidencia del Real Madrid, afirmó ayer que el club económicamente está en disposición de realizar un fichaje importante, como el del delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, y que, según algunos estudios, sería «rentable».

«Sí, el Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría», dijo Arroyo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores aparentemente «más deseados» por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y con contrato en vigor con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2012, supondría para el club madrileño un importante desembolso económico. Así, siempre y cuando el Manchester United no accediese a una negociación, y contando con la anuencia del jugador, para su contratación se precisaría pagar unos 70 millones de euros para que quedase libre.