Celso A. SANJULIÁN

El director general del club patín Esfer Oviedo, Amaro Fernández del Río, reconoció que a algunos jugadores se les adeudan cantidades atrasadas, pero aun así minimizó la crisis económica de la entidad.

«Es cierto que debemos a la plantilla algo más que otros años, pero al final siempre hemos cumplido y esta vez no será una excepción», declaró el dirigente, que confía en que con las subvenciones institucionales próximas a recibir se podrá pagar a Benchi y a los jugadores.

Respecto a la posibilidad de que algunos esferistas se fuesen al otro equipo ovetense de Primera, el recién ascendido FM Roller, no ocultó que «están recibiendo ofertas, pero no creo que se marchen todos los que han salido a la luz pública». A este respecto avanzó que «por lo que yo sé a día de hoy, es probable que el único que se vaya sea Jorge».

Amaro señaló por último que ya estaba cerrado el fichaje del portero junior Jordi Esteve, proveniente del Barcelona y primera contratación para la próxima liga y que no será la única.

El Biesca, al Nacional. El equipo gijonés Biesca compite desde hoy hasta el domingo en el Nacional juvenil que se celebra en Alcorcón (Madrid). La particularidad de este equipo es que cuenta con dos chicas, Sara y Carla, habiendo convocado también Dani Sierra a Ángel, Andrés, Pedro, David, Dani, Juanma, Luis y Diego.