Gijón, J. E. C.

Juanma Lillo, entrenador de la Real Sociedad, está molesto porque no para de hablarse de que su presidente, Juan Badiola, nacido en Avilés y que vivió los primeros años en San Esteban, anda ofreciendo primas a los rivales que se enfrentan al Sporting o Málaga.

El ex técnico del Oviedo, en manifestaciones a «Marca», explica sobre estas primas a terceros que «igual empezaron primero de lo que se sabe y se habla sólo de los equipos que están arriba; y yo me pregunto también si las hay por los de abajo».

El técnico de la Real Sociedad niega que esas primas puedan ser determinantes en este final de temporada por la experiencia que tiene y de que anteriormente algunos jugadores podrían haber recibido «dinero extra para comprar un coche o un chalé».

Juanma Lillo tampoco perdió la oportunidad de hablar y criticar al colegiado que les pitó en Cádiz, Mirando Torres, al comentar que «estuvo mirando para otro sitio» cuando el penalti. Hasta el punto de decir que su equipo ganó, pero no le dieron los tres puntos por decisiones intencionadas.