16 de mayo de 2008
16.05.2008
Fútbol sala

Róber: «El equipo ha mejorado desde diciembre»

El ala del Acesol destaca que «hemos cambiado mucho»

16.05.2008 | 02:00

Tito ROGAR

Mieres del Camino,

Restan tres partidos para finalizar la Liga y para el Acesol-Turón son, a priori, tres enemigos bastante asequibles. El ala bilbaíno Róber miraba con cierto optimismo este fin de campaña: «Creo que los tres equipos a los que nos resta por enfrentarnos son de los que van abajo en la clasificación, que en buena lógica hay que pensar que se juegan mucho, como el Gasifred Ibiza del domingo, pero nosotros los afrontaremos con la tranquilidad de saber que tenemos prácticamente asegurada la permanencia y que se puede mejorar ese puesto que ahora ocupamos pasando del undécimo al octavo o noveno, lo que entiendo que sería todo un éxito para el Acesol-Turón».


El jugador vasco afirmaba que no sabía nada del conjunto balear que visitará el domingo (12.00) la cancha del polideportivo de Oñón, que sólo conocía a su entrenador, Jandro, de haber jugado frente a equipos que entonces dirigía: «Pienso que el conjunto de Ibiza se juega todo en Mieres. Tienen necesidad de conseguir los tres puntos, porque están con el agua al cuello. Creo que puede ser un partido bonito y atractivo».


«Este Acesol-Turón ha pegado un gran cambio desde que llegamos en diciembre algunos jugadores, porque de estar luchando por evitar el descenso se ha pasado a militar en mitad de la tabla y poder mejorar aún», señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine