17 de mayo de 2008
17.05.2008

José Manuel no seguirá en el Caudal tras tres temporadas

El leonés considera que ha agotado un ciclo en el Hermanos Antuña

17.05.2008 | 02:00
José Manuel.

H. NÚÑEZ

Mieres del Camino,

José Manuel Martínez no continuará en el Caudal Deportivo la próxima temporada. Pese a que no hay una confirmación oficial, algo que el club hará el próximo lunes cuando concluya la Liga, el técnico leonés no seguirá en el Hermanos Antuña tal y como ha sabido este periódico. Ahora la directiva mierense maneja varios nombres para sustituirle y uno de los que más fuerza tiene es Mino junto al de Toño Velázquez, Juanjo González (en el Llanes) y al siempre añorado por los regidores y aficionados blanquinegros Raúl González.


Lo que era un secreto a voces se confirmará la próxima semana. José Manuel no continuará en el Caudal porque el leonés considera que ha acabado un ciclo en el Hermanos Antuña, algo que la directiva mierense podría corroborar no ofreciéndole la renovación de su contrato.


El trabajo para encontrar sustituto a José Manuel es en lo que ahora se ha centrado la directiva caudalista cuyos responsables del área deportiva, todavía, no han cerrado ninguna negociación.


Los nombres de candidatos son los que muchos conjuntos tienen como es el caso de dos entrenadores sin conjunto ahora como Mino y Toño Velázquez y en el caso del cuadro del Hermanos Antuña se une el de Raúl González, ahora en el Burgos, equipo que esta jornada se juega la permanencia en Segunda División B ante el Palencia. En otros vínculos se ha especulado, incluso, con el entrenador del Llanes, Juanjo. El técnico que puede tener más números para dirigir al Caudal la próxima temporada puede ser Mino aunque puede salir a escena un «tapado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine