17 de mayo de 2008
17.05.2008
40 Años
40 Años
 

El lateral Asenjo, baja en el Langreo para recibir al Condal

El capitán azulgrana Rufi es duda al padecer un esguince de rodilla

17.05.2008 | 02:00
Asenjo.

H. N./ F. II

Langreo,

La actualidad del Unión Popular de Langreo está marcada por los problemas físicos que arrastran muchos jugadores de la plantilla y que han obligado a Paco Fernández y a Rubén Nachón a cambiar los entrenamientos por otros menos intensos para no forzar a los «tocados».


En estos momentos la única baja segura que tiene el cuadro azulgrana para recibir al Condal será la del lateral zurdo Iván Asenjo. El mierense no podrá jugar contra los noreñenses al estar aquejado de una rotura de fibras. De este modo Paco maneja varias opciones para sustituir al jugador. Joaquín y Nacho López se disputan el puesto de lateral zurdo en el choque del Nuevo Ganzábal.


La otro gran duda de Paco es la del capitán Rufi. El poleso arrastra un esguince de rodilla pero actuó la pasada jornada en el encuentro ante el Llanes. Su concurso mañana dependerá de cómo evolucione de esta lesión aunque, en principio, será de la partida.


Otros jugadores que arrastran molestias pero que, salvo novedad de última hora, actuarán ante el necesitado Condal de Noreña son Nacho López, Víctor y Jonás González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine