H. N./ F. II

Langreo,

La actualidad del Unión Popular de Langreo está marcada por los problemas físicos que arrastran muchos jugadores de la plantilla y que han obligado a Paco Fernández y a Rubén Nachón a cambiar los entrenamientos por otros menos intensos para no forzar a los «tocados».

En estos momentos la única baja segura que tiene el cuadro azulgrana para recibir al Condal será la del lateral zurdo Iván Asenjo. El mierense no podrá jugar contra los noreñenses al estar aquejado de una rotura de fibras. De este modo Paco maneja varias opciones para sustituir al jugador. Joaquín y Nacho López se disputan el puesto de lateral zurdo en el choque del Nuevo Ganzábal.

La otro gran duda de Paco es la del capitán Rufi. El poleso arrastra un esguince de rodilla pero actuó la pasada jornada en el encuentro ante el Llanes. Su concurso mañana dependerá de cómo evolucione de esta lesión aunque, en principio, será de la partida.

Otros jugadores que arrastran molestias pero que, salvo novedad de última hora, actuarán ante el necesitado Condal de Noreña son Nacho López, Víctor y Jonás González.