17 de mayo de 2008
17.05.2008
40 Años
40 Años
Los regionales

El Nalón, en busca de un punto para el ascenso

Al conjunto ovetense le vale un empate mañana ante L'Entregu para subir a Tercera

17.05.2008 | 02:00
Una acción del Nalón-L´Entregu de la primera vuelta.

Oviedo, PEPETE

Última jornada en Preferente con varios encuentros decisivos para el ascenso y descenso, todos ellos mañana. En cuanto al ascenso a Tercera, el Nalón recibe a L'Entregu en Fumea, con arbitraje de Baniela García. Al once de Olloniego le vale el empate para ser tercero, una vez ascendidos ya Mosconia y Gijón Industrial.


En el caso de que pierda el Nalón, lo que no parece muy factible, el Covadonga podría hacerse con el ascenso siempre y cuando ganara en su visita al Atlético Lugones, partido que arbitrará Barbeira Juste. Covadonga y Nalón quedarían así empatados a 62 puntos, empate que beneficia al Covadonga, que ganó un partido y empató otro con el Nalón.


En cuanto a los descensos, están implicados Salas, Camocha y Berrón. El Camocha juega en La Caridad; el Salas, ante el San Martín, en El Florán, y el Berrón juega en Pravia. Los tres están obligados a ganar, por lo que pueda ocurrir en los distintos campos. Quien mejor lo tiene para salvarse es el Salas, que cuenta con 45 puntos, por los 44 del Camocha y los 43 del Berrón.


Esta última jornada en Preferente arranca hoy con el partido Podes-Universidad, en el campo de Buiya. El Podes se despide de la categoría ante su propia afición en partido ya de puro trámite.


Promoción a Primera. Mañana, partidos de vuelta entre Piloñesa-Luarca, a las 17.00 horas, en La Cueva, dirigido por González Ruiz, y Juventud Asturiana-Santiago de Aller, a las 18.00 horas, en el HH Llana, arbitrado por Villabeirán Souto. Recordemos que en los primeros encuentros el Luarca venció por 2-0 y el Santiago se impuso por 3-0. A ver qué pasa mañana.


Selección alevín de fútbol 7. La selección asturiana de fútbol 7 se impuso ayer a Canarias por 1-0, con lo cual nuestros representantes pasan a disputar los cuartos de final, enfrentándose hoy a Extremadura, a las 10.45.


Torneo de Barrios. El encuentro programado para ayer entre el Oviedo y el Covadonga quedó aplazado hasta el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine