Madrid, Efe

La fiesta que ha preparado el Real Madrid para celebrar la Liga ante su afición en el estadio Santiago Bernabeu está a expensas de la decisión final de los jugadores del Levante, que mantienen su huelga por problemas de cobro.

Todo está preparado para la celebración del 31 título de Liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, pero la fiesta está en el aire por la huelga del Levante. La plantilla madridista, con todo, ha preparado el encuentro como si se fuese a disputar.

Bernd Schuster ha convocado a todos sus jugadores para que disfruten de la fiesta.

El equipo titular es una auténtica incógnita, por la posibilidad de que salgan al campo los jugadores que han disputado pocos minutos, y sólo hay un puesto asegurado, el de Jordi Codina, tercer guardameta.

Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico del Levante han insistido durante toda la semana en que si no se encontraba una solución definitiva a los problemas de cobro no se jugaría el encuentro. De hecho, ni siquiera han preparado el partido y los entrenamientos semanales se han reducido a dar una vuelta al estadio Ciudad de Valencia en señal de protesta. El equipo que dirige José Ángel tiene previsto viajar a Madrid y presentarse en el Santiago Bernabeu, aunque a partir de este momento sus planes exactos son una incógnita. No se sabe con certeza si el Levante saltará al césped y regresará de inmediato al vestuario, si el equipo se presentará con siete jugadores o si bien se ha pactado alguna reivindicación con los jugadores del Real Madrid.