18 de mayo de 2008
18.05.2008
 

Roberto: «Ojalá dentro de 15 días también jueguen así»

18.05.2008 | 02:00

Gijón, J. E. CIMA


Roberto, guardameta del Sporting, dijo sobre el empate en El Molinón que «el Salamanca tuvo su mérito. Cuenta con buenos futbolistas que tocan bien el balón y no tienen prisa para esperar alguna oportunidad por si suena la flauta. Ojalá jueguen así dentro de 15 días (se miden a la Real Sociedad). Debimos hacer un poco más, pero también teníamos miedo a echarnos arriba y que nos cojan en una contra. Estuvimos trabados y apenas disparamos a portería. No creo que nos afectó la presión, pero sí que enfrente teníamos a un buen equipo. No sólo juega el Sporting».


Respecto al gol anulado, Roberto lo considera injusto porque «estoy a 100 metros y veo clarísimo que no hay fuera de juego porque sale desde atrás y creo que hasta hay algún defensa debajo de la portería. Ese gol fue clave y nos hizo mucho daño».


El guardameta gallego espera que enmienden este error porque «en El Molinón tenemos que sumar de tres en tres puntos porque los demás suman. Y algunos tienen ayuditas arbitrales. Veo que hay que quejarse un poco por la semana porque así te dan algo».


Por otra parte, Míchel es baja para el próximo partido en Vitoria por acumulación de tarjetas amarillas.


Por otro lado, la plantilla del Sporting tiene descanso hoy, mañana se entrena a las 10.30 horas en Mareo, el martes vuelve a descansar y el miércoles tiene doble sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine