18 de mayo de 2008
18.05.2008
40 Años
40 Años

El Tuilla tiene que ganar al Ribadesella y que le favorezcan otros resultados

18.05.2008 | 02:00
Una imagen de un choque del Tuilla.

Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ


El Deportivo Tuilla juega esta tarde en tres campos diferentes. Los arlequinados necesitan vencer su respectivo choque ante el Ribadesella en Oreyana y que ni Cudillero en el Carlos Tartiere ni Universidad contra el Tapia en San Gregorio venzan para poder logra su histórico billete para los «play off» de ascenso.


La tarde será de transistores y teléfonos móviles para un equipo «dinamitero» que sueña con coronar su gran temporada logrando el pase a la promoción. La plantilla arlequinada es consciente de que su empresa será complicada pero los jugadores confían en que reciban las ayudas necesarias del Real Oviedo y Tapia para poder hacer más historia este curso futbolístico.


El entrenador langreano, César Suárez, tiene una duda muy importante para este trascendente encuentro, la de Marcos. El medio centro sigue arrastrando molestias musculares y podría perderse este encuentro. Su sustituto en la medular sería Isma.


César podría apostar por el siguiente equipo para ganar en Oreyana: Adrián; Dani Álvarez, Loredo, Alfonso, Raúl; Saúl, Hermes, Isma o Marcos, Jordán; Sergio Melón y Manolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine