Tito ROGAR

Mieres del Camino,

Lamentable el espectáculo que los aficionados han presenciado en el mediodía de ayer en el polideportivo de Oñón. El Acesol-Turón tuvo la peor actuación en toda lo que va de temporada. La movida de toda la semana por el impago de las dos últimas mensualidades a la plantilla y cuadro técnico, sin duda, ha originado ese salir a jugar frente a Ebe Gasifred de Ibiza totalmente fuera del partido, sin concentración, sin muchas ganas y viéndose superados en varias fases del encuentro por los baleares, que si tuviesen un poco más de calidad se habrían llevado los tres puntos. Este Acesol-Turón ha sido una auténtica caricatura del equipo que en anteriores jornadas entusiasmaba a los aficionados, los hacia vibrar de emoción, pero ayer los seguidores del cuadro turonés se han callado a lo largo de los 40 minutos y no entendían cómo se puede jugar así.

Hay que insistir que la situación de la plantilla y cuadro técnico no era la más idónea para afrontar un choque ante un equipo como el Ebe Gasifred que llegó a Mieres necesitado de buscar un resultado positivo y que pudo llevarse tranquilamente los tres puntos si hubieran tenido un poco más de acierto y tranquilidad.

Acesol-Turón: Cipri, Datas, Luisjo, Rober y Javi Santos -cinco titular-, Israel, Careca, Matei, Pose y Noel.

Ebe Gasifred Ibiza: Julio, Claudinho, Miguelito, Ernes y Vituco -cinco titular-, Francos, Herrero, Cayton, Víctor y Chumi.

Goles: 0-1, min 5: Vituco. 1-1, min 16.30: Dantas. 2-1, min 17: Luisjo. 3-1, min 23: Javi Santos. 3-2, min 30: Ernesto. 3-3, min 36: Víctor. 3-4, min 37: Miguelito. 4-4, min 38: Luisjo, de doble penalti.

Árbitros: Martínez Torres y Montero Garrido, de la Delegación de Galicia. Mostraron tarjeta roja directa (39.30) al visitante Miguelito, amarillas a los mierenses Dantas y Careca y al asturiano del conjunto de Ibiza Julio.

Incidencias: Floja entrada en el polideportivo de Oñón.