19 de mayo de 2008
19.05.2008

Bennati repite triunfo y Visconti sigue líder en el Giro

19.05.2008 | 02:00

San Vicenzo (Italia)

El italiano Daniele Bennati se impuso al sprint a Paolo Bettini en la novena etapa del Giro, con final en San Vincenzo, y lograba así su segunda victoria en la carrera, en la que Visconti (Quick Step) mantiene el liderato de la general.


La ausencia de un equipo con la capacidad de dominar los últimos metros propició un sprint muy disputado en el que Bennati logró superar al campeón del mundo Paolo Bettini, siendo quinto el español Koldo Fernández (Euskaltel).


El pelotón se tomó con mucha tranquilidad la etapa por la costa del mar Tirreno en un día soleado, que dio un pequeño respiro a los ciclistas antes del descanso de hoy, previo a la contrarreloj del martes (39 kilómetros), en la que los aspirantes a la general tendrán que mostrar sus cartas para clarificar los puestos cabeceros.


La nota negativa de la jornada la pusieron de nuevo las caídas. En una de ellas se vio envuelto Bingen Fernández (Cofidis), que tuvo que abandonar la carrera por los golpes que sufrió.


Los corredores tendrán hoy la primera jornada de descanso, trasladándose la caravana del Giro desde las costas del mar Tirreno hasta la costa del Adriático, en Pesaro, salida de la crono individual de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine