19 de mayo de 2008
19.05.2008

El Ceares ató el puesto para jugar la Copa

Andrés adelantó al Lealtad, empatando al final Roberto Murias para los gijoneses

19.05.2008 | 02:00

Villaviciosa, Jorge CAJO


El Lealtad terminó la temporada con un discreto empate ante el Ceares, que por su lado confirmó la plaza para jugar la próxima Copa Federación.

El partido registró una primera parte espesa, aunque los locales comparecieron con una alineación más seria que la presentada en Noreña la jornada anterior. Andrés, en el min 27, adelantó a los negrillos con un cabezazo cruzado a centro de Iván Pinino. El Ceares replicó por medio de Esteban, aunque cabeceó algo desviado.

La reanudación sirvió para ver muy motivados a los de Rogelio García, que arropados por Castaño y Roberto fueron una pesadilla para la zaga local. En el min 71 Pablo Prieto remató al palo, aviso del empate que llegaría poco después al resolver Roberto un barullo en el área.
Lealtad-Isastur: David (2); Nacho Fradejas (1), Iñaki (2), Clemente (2), Saúl (1) (Chechu, 1, min 53), Fidalgo (1) (Javi Peón, 1, min 65), Iván Pinino (1), Caco Morán (1), Andrés (1), Rubén Fernández (1) y Elías (1) (Jorge,1, min 73).

Unión Ceares: Marcos (1); Chelís (1), Rony (1), Esteban (1), Bermejo (1), Sabino (1), Pablo Prieto (2) (David, -, min 85), Rubén Blaya (1), Castaño (2), Roberto Murias (2) y Álvarez (1) (Nacho Paramio, 1, min 65).

Goles: 1-0, min 27: Andrés; y 1-1, min 82: Roberto Murias.

Árbitro: Manzano Roces, de Oviedo. Cartulina amarilla a los locales Elías, Iñaki y Nacho Fradejas, y a los visitantes Chelís, Álvarez y Nacho Paramio.

Incidencias: Tarde nublada, aunque aguantó sin llover, con presencia de 150 espectadores en Las Callejas. El terreno de juego, en buenas condiciones. La megafonía del campo no funcionó en señal de respeto por el grave estado en que se encuentra Emilio Roces, delegado del Lealtad-Isastur que ha sido hospitalizado tras sufrir una repentina dolencia hace días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine