20 de mayo de 2008
20.05.2008

Acierto en los fichajes

20.05.2008 | 02:00

Oviedo, Á. F.

La idea era completar una buena temporada con motivo del 50.º aniversario. Rivales como el Praviano, Mosconia e Industrial echaban para atrás a cualquiera con aspiraciones de ascenso. Pero el Nalón tuvo la fortuna de acertar en los fichajes y de lograr un gran rendimiento por parte de los jóvenes.


Duque (Praviano) y Osorio (San Martín) fueron las incorporaciones estrella, un perfecto complemento para los veteranos Raúl Pérez, Tilico, Jairo y Javi Pérez.


El Nalón se presentó a competir con siete futbolistas menores de 21 años, que, además, ofrecieron en su mayoría un gran rendimiento. Luis Porto, Emilio, Alberto y Arturo no acusaron el paso desde juveniles. Incluso el portero Álvaro pareció todo un veterano en muchos momentos de la temporada.


El ascenso a Tercera División por primera vez en la historia del Nalón se sustenta también en el trabajo de los técnicos. Si Vaquero fue el que consiguió el ascenso para el equipo, la labor de entrenadores como Fermín, Fueyo y Ovidio ayudó sobremanera a sentar las bases de lo que este temporada fue un conjunto merecedor del ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine