20 de mayo de 2008
20.05.2008

El Alavés envía 2.050 entradas para el domingo

Se pondrán a la venta mañana al precio
de 35 euros

20.05.2008 | 02:00
Aficionadas rojiblancas.

Gijón, J. E. C.

Los gerentes del Alavés y el Sporting llegaron ayer a un acuerdo para mandar al club rojiblanco 2.050 entradas para el partido del próximo domingo en el estadio Mendizorroza de Vitoria. El encuentro Alavés-Sporting comenzará a las 20.30 horas, y se televisará en directo, pero son muchos los aficionados rojiblancos que quieren arropar al equipo en este complicado encuentro.


Desde hace un tiempo los responsables del Sporting habían previsto que les dieran unas entradas baratas al precio de 35 euros. El club vitoriano ha cumplido su palabra de entregar unas localidades, pero en el lote también llegan otras a un precio más alto. La que más cuesta ascenderá a 60 euros.


En principio el Sporting espera que lleguen hoy, al final del día, esas 2.000 entradas, y que se pongan a la venta mañana en la oficina del abonado, que está en los locales del estadio de El Molinón.


Habrá que ver cuánto tiempo se tardan en vender y cuál será la demanda para adquirir más localidades para ese encuentro. En principio se pensaba que el partido podría ser al mediodía o a las 17 horas, con lo cual la vuelta sería prudente, para trabajar luego de lunes. Entonces se pensaba en que podrían ser hasta 5.000 los aficionados rojiblancos que se desplazaran hasta Vitoria.


Al ser varios los equipos que se disputan el ascenso se ha puesto a las 20.30 horas, con lo cual no se arrancará de vuelta de Vitoria hasta casi la medianoche, y habrá un viaje de más de cuatro horas de regreso. Varias peñas estaban apuntadas para este desplazamiento, entre ellas PortalSportinguista.com, y se tendrá que comprobar cuántos aficionados irán al estadio Mendizorroza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine