Gijón, J. E. C.

En Salamanca se tiene miedo a que las declaraciones de Dani López, tras el partido de El Molinón, puedan tener graves consecuencias para el club y ayer la plantilla cerró filas y negó por medio de sus capitanes que tuvieran primas en El Molinón. El lateral zurdo Dani López también tuvo muchas presiones en la jornada de ayer. De hecho, el defensa ovetense llamó a LA NUEVA ESPAÑA para aclarar sus manifestaciones cuya grabación está en poder del periódico.

Dani López reconoce que «el texto que salió en el diario se ajusta a lo que yo dije tras el partido de El Molinón. Hablábamos de la situación del fútbol y de las primas. Creo que todo futbolista que recibe un dinero por ganar, al margen de la ficha, está encantado».

El defensa del Salamanca quería justificarse sobre sus declaraciones del sábado argumentando que «quiero desmentir que los jugadores tengamos primas de otros clubes, al menos nadie nos habló directamente de ese tema». Dani López buscaba la excusa de que «igual no me supe explicar bien. Yo cuando hablé quise referirme a las noticias que vimos todos que salían en los periódicos en vísperas del partido».