20 de mayo de 2008
20.05.2008
 

El Nacional, nueva meta

20.05.2008 | 02:00

J. C. G.

El Judo Avilés puede redondear el próximo fin de semana un mes de mayo de ensueño. Tras el ascenso del equipo absoluto masculino a la Primera nacional, quince judokas del club tomarán parte en el Campeonato de España sub-15 y sub-17 que se disputa en Murcia.


La cifra de representantes del Avilés no sólo es un récord particular sino también global. Así, el equipo que dirige Carlos Fernández será el que mayor número de competidores presente en el Nacional. Un indicativo del estado de forma de los avilesinos. El club estará representado por estos quince judokas: Tania Alonso, Andrea Romo, María Fernández, Sandra Chica, Pablo González Acero, Rafael Arisqueta, Agustín Abadía, Álex Estrada, Nacho León, Álvaro Arrieta, Álvaro Sánchez, Beatriz Ramos, Yolanda González, Lucía Sierra y Paula Fernández.


Todas las miradas estarán puestas en Tania Alonso y Andrea Romo. Ambas deben conseguir una plaza en el podio para conseguir un puesto en la selección española sub-17 que competirá en el Europeo de Bosnia del próximo julio. No sólo Alonso y Romo tienen opciones de alcanzar un metal. El director técnico del Judo Avilés, Carlos Fernández, no descarta profusión de avilesinos en el cajón, sobre todo en la categoría sub-17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine