20 de mayo de 2008
20.05.2008

En el Narón todavía brilla el ex internacional Cuéllar

El conjunto gallego, tercero en su grupo, es una mezcla de veteranía y juventud

20.05.2008 | 02:00
Plantilla del Narón, con Cuéllar, segundo por la derecha, en la fila de abajo.

Oviedo, J. P.

De pasar la eliminatoria, el Oviedo se encontrará con el vencedor del encuentro entre el Narón y el Antequera. El Narón, tercer clasificado del grupo gallego, pertenece a un municipio colindante con el de Ferrol, que tiene alrededor de 36.000 habitantes. Juega sus partidos en el campo municipal de Río del Pozo, de hierba natural, con capacidad para 1.500 espectadores, que cuenta con pistas de atletismo a su alrededor, por lo que tiene posibilidad de instalar gradas supletorias, lo que hará ya en la eliminatoria ante el Antequera.


El Narón cuenta con un equipo que mezcla veteranía y juventud, en el que destaca el delantero internacional Cuéllar, máximo goleador del equipo, con 20 tantos, y ex jugador, entre otros, de Barcelona, Betis, Racing de Ferrol, Nàstic y Lugo.


A sus 36 años, el delantero tenía pensado colgar las botas la pasada temporada, pero el Narón le tentó con una suculenta oferta y decidió seguir en activo. En el conjunto gallego también están Juanito, ex jugador del Betis, Deportivo y Compostela, y Manel, ex del Elche y Racing de Ferrol. El Narón ha ido de más a menos y prueba de ello es que sólo ganó uno de los cinco últimos partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine