20 de mayo de 2008
20.05.2008

Paco: «Creo que no tuvimos mucha fortuna»

20.05.2008 | 02:00

H. NÚÑEZ

Langreo,

El entrenador del Langreo, Paco Fernández, resalta la calidad de los rivales que les ha deparado el sorteo de la fase de ascenso, pero, además, apela a la distancia de los desplazamientos como elemento en contra de su equipo.


«Creo que no hemos tenido mucha fortuna, pues el Barcelona B es uno de los conjuntos más fuertes del sorteo y, además, se une el hecho de los desplazamientos, pues el viaje hasta Barbastro no será cómodo, y el de la siguiente eliminatoria, tampoco lo será», explicó el ovetense.


El Barbastro cuenta con una plantilla profesional, un hecho que destacó Paco al analizar el rival de los azulgranas. «Tampoco hemos tenido fortuna en el sorteo con nuestro rival, pues el cuadro aragonés es profesional, algo que nos complica las cosas no sólo en el aspecto profesional, sino además en el extradeportivo, pues el partido de vuelta es malo, ya que tras jugar debemos volver, al tener que trabajar muchos de nuestros futbolistas», recalcó el entrenador azulgrana. Por su parte, el presidente langreano, Fernando de la Roza, reseñó que «no estoy nada descontento con el sorteo, pues el Barbastro no es un rival de los más complicados y ante el Barcelona B podemos soñar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine