Oviedo, J. M. FELGUEROSO

El Caravaca 2010 juega en el mismo grupo que el Atlético Ciudad Lorquí, conjunto que quedó campeón del grupo murciano y donde juegan los ex oviedistas Nico Rotundo y Fede Bahón, aunque éste último marchó en el mercado de invierno para el San Sebastián de los Reyes.

Nico Rotundo se muestra muy satisfecho de «mi experiencia en el equipo murciano, ya que deportivamente estamos realizando una gran campaña y ahora nos toca el Tomelloso como primer rival de la fase de ascenso. Espero que tanto nosotros como el Oviedo consigamos ascender».

Precisamente Rotundo se enfrentó al rival del conjunto oviedista que «fue el único equipo que nos ganó a lo largo de la competición liguera. Nosotros reservamos a algún jugador y el resultado fue apretado, 3-2 para ellos. Lo cierto es que ellos se jugaban muchas de sus aspiraciones para meterse entre los cuatro primeros».

Señala el ex jugador oviedista que el Caravaca 2010 «es un equipo que presiona mucho al rival y que le gusta jugar bien la pelota, no es de esos equipos que juegan al patadón».

En cuanto al campo, Antonio Martínez «El Morao», es, según dice Rotundo, «un campo que podíamos considerar mediano, mucho más grande que el nuestro, que es muy reducido, pero comparado con el Tartiere la diferencia es abismal. Ésa es una de las bazas que puede tener el conjunto azul para sacar adelante la eliminatoria».

Recuerda también que «en la primera vuelta también nos crearon problemas en nuestro campo, aunque, al final, nos impusimos nosotros (2-1). Lo cierto es que en el grupo murciano hay seis o siete equipos, nosotros, el Caravaca 2010, el Murcia B, Sangonera, Pinatar y Calasparra, que están muy por encima de los demás, mientras que el resto son equipos casi de categoría regional».

En cuanto al rival de los oviedistas lo que destaca sobre todo, según Nico Rotundo, «es el grupo, pero también tienen individualidades importantes, tal como un delantero Parches, que es un goleador muy bueno y que ve puerta con una relativa facilidad».

Insiste el jugador uruguayo, que conoce bien a su compatriota Diego Meijide, ya que jugó con él en su país, que «el Oviedo se va a encontrar con un buen equipo, y por ello no debe confiarse en demasía, aunque creo que va a pasar como nosotros a la siguiente eliminatoria».