M. IGLESIAS

El Entrego,

El Isastur Alcázar A se llevó la fase del Nalón del Torneo de Barrios al imponerse en la final con total merecimiento a L'Entregu en el campo de los entreguinos, el Nuevo Nalón.

Los samenses hicieron valer su superior categoría, el Alcázar milita en Liga nacional e, incluso, estuvieron a punto de lograr el ascenso a División de Honor, aunque se les escapó la última jornada, mientras que los de L'Entregu compitieron en Primera, para sumar su tercer título en cuatro temporadas en este torneo.

El Isastur Alcázar A fue el gran dominador del balón en este encuentro y por ello se llevó el triunfo.

Los de Los Llerones encarrilaron pronto el encuentro, al adelantarse merced a un tanto de uno de sus mejores jugadores, Santos. Este tanto dio tranquilidad a los samenses, que siguieron siendo los poseedores del esférico ante un cuadro local aunque ayer visitante que lo intentó, pero que no pudo.

El Alcázar espera rival en las semifinales de la fase regional. El oponente será el vencedor que salga de Oviedo, donde se enfrentarán el Real Oviedo y el Astur.

Isastur Alcázar A: Sueiro; Maxi (Min. 78, Miguel), Choky, Oli, Ayrton, Mario (Min. 61, David), Pablo (Min. 67, Charli), Boris, Santos, Dani (Min. 74, Carlos) y Pelayo.

L'Entregu: Fernando; Nasaet (Min. 82, Cabanal), Cepedal, Piru, Marcos, Borja, Hevia, Solar, Sergio (Min. 65, Camperona), Enol y Cuesta (Min. 46, David).

Goles: 1-0, Min. 10: Santos. 2-0, Min. 85: David.

Árbitro: García Fuentes, de la Delegación del Nalón. Sin tarjetas.

Incidencias: unos 300 seguidores en el Nuevo Nalón.