Oviedo, J. M. F.

La retransmisión del encuentro entre el Caravaca y el Oviedo a través de la Televisión del Principado (TPA) está en peligro.

El motivo de la no retransmisión se debería a que el Langreo, otro de los conjuntos asturianos que juegan la fase de ascenso a Segunda B, disputa el domingo y a la misma hora que el Oviedo su encuentro ante el Barbastro, y se considera perjudicado, ya que los rectores azulgranas piensan que la retransmisión puede retraer aficionados al Nuevo Ganzábal.

Tanto la Federación Asturiana de Fútbol, a través de su presidente, Maximino Martínez, como el conjunto langreano, enviaron ayer sendos escritos a la TPA impidiendo la retransmisión del encuentro del conjunto oviedista. Incluso los rectores azulgranas se dirigieron al Oviedo para que éstos accediesen a no aceptar la retransmisión del encuentro, algo que sorprendió totalmente a los rectores oviedistas, ya que han firmado un acuerdo para que se televisen los partidos de la fase de ascenso y además han cedido jugadores al conjunto langreano.

A última hora de ayer se mantenían negociaciones entre todas las partes con el fin de desbloquear la situación y que el encuentro pueda ser ofrecido en directo.