Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volverá hoy de nuevo a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. La plantilla está citada a las 10.30 horas en El Requexón y Carrasco comenzará a preparar el encuentro ante el Caravaca.

En un principio la sesión servirá para que el técnico vea cómo han evolucionado de sus dolencias Sergio Villanueva y Jon Carrera, jugadores que no estuvieron la pasada jornada ante el Cudillero. Parece que ambos, de no surgir complicaciones, estarán en disposición para jugar el domingo, aunque con más posibilidades de entrar en el equipo el primero que el segundo. La única baja que hay en la plantilla en la actualidad es Juan Luis, lesionado de larga duración.

En un principio, la plantilla se ejercitará en El Requexón durante toda la semana y el sábado, a primera hora, iniciarán el viaje hasta Murcia, donde pernoctarán, aunque con anterioridad realizarán una parada en Albacete para realizar un entrenamiento a la misma hora del encuentro y para que los jugadores se habitúen al calor reinante, ya que ayer a dicha hora había treinta y dos grados y mucha humedad.