21 de mayo de 2008
21.05.2008
Hockey sobre patines

El Roller ficha al goleador esferista Mario Cuervo

«Espero recobrar la ilusión, que en parte había perdido», dice

21.05.2008 | 02:00
Mario Cuervo, en primer término, en un partido con el Esfer.

Celso A. SANJULIÁN

Oviedo,

El FM Roller ha dado cuenta del fichaje del delantero Mario Cuervo, hasta ahora en el Esfer Oviedo. Se trata del segundo refuerzo que consigue el club tras su ascenso a Primera. El primero había sido el de Queco, anteriormente también vinculado al Esfer, que ahora llega del Alcoy.


Mario Cuervo, de 32 años, siempre se ha distinguido por su olfato de gol. En sus 17 años repartidos entre el Cibeles y el Esfer por lo común terminaba como máximo realizador del equipo. Al Roller llega como importante refuerzo, manifestando que «el objetivo es aportar experiencia y goles». También señaló que «espero recobrar la ilusión, que en parte había perdido últimamente».


Mario ya comunicó en el Esfer su marcha al rival local, donde señaló que percibirá menos pero donde se le han dado seguridades de cobro, «algo que valoro mucho después de los atrasos que venimos padeciendo en el Esfer». Junto a la tranquilidad económica, Mario valora también de este proyecto del Roller el que propicia el reencuentro con quienes ya fueron sus compañeros, como Toño Mier, Chus Pérez y el ya citado Queco.


Por su lado, el presidente del FM Roller, Felipe Muñiz, se declaró «muy satisfecho» por haber cerrado el fichaje de Mario, del que dijo que «elevará el nivel de la plantilla y nos ayudará en el objetivo de lograr la permanencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine