22 de mayo de 2008
22.05.2008

El Alavés recupera a Gaspar, Sergio y Adrián López

22.05.2008 | 02:00

Vitoria

La plantilla del Alavés volvió ayer a la actividad para preparar convenientemente el encuentro del próximo domingo en Mendizorroza contra el Sporting de Gijón, con las altas de Gaspar, Sergio Rodríguez y del delantero asturiano Adrián, los cuales ya se han recuperado de sus últimos problemas físicos.


El riojano Sergio Rodríguez y el cordobés Gaspar fueron sustituidos en el último encuentro de Liga contra el Numancia, tras sufrir sendas sobrecargas musculares: el primero en el tendón de Aquiles y el segundo en los adductores. Ambos ya volvieron a la actividad con el grupo en las instalaciones de Ibaia. El punta Adrián López, que acabó el partido de Soria con molestias en el tendón de Aquiles, realizó el habitual trabajo colectivo en la jornada de este miércoles, sin resentirse de su lesión.


El único jugador del combinado alavesista que se ejercitó al margen del grupo fue el delantero Raúl Sánchez, que sigue recuperándose de sus molestias (una torsión fortuita) en el tobillo izquierdo.


El mediapunta Miguel Pérez también se incorporó al trabajo con el equipo albiazul. Quien no estará es Stevanovic, que ha sido convocado por la selección de Eslovenia y no regresa hasta el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine