Tito ROGAR

Mieres del Camino,

Sigue coleando la problemática de la situación actual de la plantilla y el cuadro técnico del Acesol-Turón por los problemas económicos. Si ayer era Luisjo quien daba su versión del gesto que realizó hacia la grada cuando marcó su segundo gol al mandar callar a un determinado sector del público, hoy es el capitán Cipri el quien da sus razonamientos sobre cómo está el plantel: "Lo que ocurrió frente al Ebe Gasifred de Ibiza ha sido un poco como consecuencia de lo ocurrido esta semana, por un lado el tema económico y luego una nota de la directiva pues hay gente de la misma que se ha vuelta atrás en una nota interna que se nos había dado a los jugadores, son una serie de circunstancias que lógicamente hacen que no te salga el partido como quieres y más frente a un rival que se lo jugaba todo".

Al insistir al capitán del equipo sobre el contenido de esta nota entregada por la junta directiva, éste comentó: "Es una nota interna de la junta directiva que no tiene porqué salir pública sin más, es una carta a los jugadores y ahí queda".

"¿Qué si había tongo ante el Ibiza? El tongo es salir realmente con la cabeza donde no debe estar y sigo insistiendo en tener enfrente a un rival que se la jugaba todo, le iba la vida en ello, todo ello hace que lo que se ve en el partido sea complemente distinto a lo que se puo ver en otros encuentros, pero nosotros, todos sin exclusión de nadie, intentamos conseguir el triunfo".

Ante la pregunta de que puede ocurrido en las dos últimas jornadas que falta para finalizar la liga, el capitán respondió: "Eso no está en nuestras manos, nosotros seguiremos entrenando, jugando lo mejor que se pueda, la situación no es la más cómoda para entrenar y jugar pero ahí estamos cumpliendo pero bueno la pelota está en el tejado de la junta directiva o de los patrocinadores o de quien sea y a ver qué pasa".El sábado el Acesol-Turón jugará en Valencia ante otro de los conjuntos de de abajo y que sin duda será un problema más para los jugadores.