22 de mayo de 2008
22.05.2008
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
 

La final del Torneo de Barrios de Oviedo, esta tarde

Astur B y Oviedo se enfrentan en el Hermanos Llana, a las 19.30

22.05.2008 | 02:00
Los equipos del Romanón y el Lealtad posan juntos antes de la final del Torneo de Barrios de Siero.

Oviedo, PEPETE

Esta tarde, a las 19.30, en el Hermanos Llana, se disputa la final de Barrios en Oviedo enfrentándose el Astur B, que eliminó al Astur A, y el Oviedo, que eliminó por su parte al Covadonga.


El encuentro promete ser interesante, puesto que los dos equipos se conocen perfectamente. Hay que recordar que si los 90 minutos de juego finalizan con empate, se procederá al lanzamiento de penaltis, por lo que no habrá prórroga. También apuntar que el precio de la localidad es de tres euros.


El Romanón, campeón de la Zona de Siero. Ayer se disputó la final en la Zona de Siero, enfrentándose el Romanón y el Lealtad finalizando el partido con empate a un gol.


El primer tiempo concluyó sin variaciones en el marcador. Tras el descanso, Sergi, de penalti, en el minuto 75, adelantaba al Romanón y más tarde, en el 86, igualó el Lealtad, también de penalti ejecutado por Borja.


En el lanzamiento de penaltis se impuso el Romanón por 5-4, fallando el último el Lealtad. Como se puede apreciar una gran final muy igualada e incierta.


El Navia quiere potenciarse. Para la próxima temporada el Navia pretende potenciarse y formar un equipo de jugadores de la localidad con ciertas garantías para conseguir el ascenso a categoría Preferente.


Se rumorea que será Rodri el nuevo entrenador, técnico que entre otros equipos ha dirigido al Tapia, del cual van a pasar varios jugadores al Navia.


Marino sigue en el Andés. Pese a que en un principio el propio Marino manifestó que no continuaría entrenando al Andés, el técnico ha decidido al final continuar para la próxima temporada al no haber cambio de directiva por presentarse nadie a presidente.


Continuando con el Andés, decir que el sábado celebra la fiesta de fin de temporada. A las 17.00 horas, partido de primera cadete entre el Andés y Navarro, y a partir de las 19.00 horas, gran espicha, a la cual están invitados técnicos, socios, jugadores y aficionados, siendo gratuita para todos, si bien a lo largo de la misma se rifará un jamón, admitiéndose aportaciones voluntarias.


El domingo, partido de Segunda juvenil entre el Andés y Covadonga, con entrada gratuita y entrega de un escudo del equipo con motivo del ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine