23 de mayo de 2008
23.05.2008

El Hispano se fija en Sergio Inclán para ocupar el banquillo

23.05.2008 | 02:00
Una acción de un partido del Hispano en Ferrota.

Avilés, J. C. G.

Sergio Inclán es el objetivo prioritario del Hispano de Castrillón para que dirija a su primer equipo la próxima temporada, en la que los verdiblancos militarán en la Regional Preferente. El técnico avilesino negocia estos días con la directiva que encabeza Elpidio Otero y podría firmar su compromiso en los próximos días.


Inclán fue uno de los entrenadores revelación en la Preferente en la recién finalizada temporada. A pesar de su juventud fue capaz de lograr el ascenso a Tercera con el Mosconia de Grado tras una excelente campaña de los blanquiazules. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el club moscón decidió no mantenerle en un puesto al que había llegado procedente del Salas.


El técnico avilesino podría ahora volver a un club en el que ya militó como jugador. Sólo la posibilidad de emprender la aventura allende las fronteras asturianas podría inducirle a darle calabazas al club castrillonense.


De firmar por el Hispano, Inclán se encontraría con una plantilla que el club espera no difiera en demasía de la temporada recién terminada. A pesar del descenso a Preferente, el presidente Elpidio Otero espera que los jugadores comarcales renueven su compromiso con el club. «Por perdido no doy a ninguno, pero hay jugadores que aspiran a jugar en Tercera», señala Otero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine