Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo realizó ayer la última sesión preparatoria en las instalaciones de El Requexón. En esta ocasión Carrasco realizó diversos ejercicios con los jugadores en un campo distinto del habitual y posteriormente los jugadores, por líneas, se fueron retirando. Los primeros fueron los defensas, mientras que centrocampistas y delanteros se quedaron realizando jugadas de estrategia, disparos a portería y lanzamientos desde el punto de penalti. Todos recibieron luego baño y masaje.

Posteriormente, el técnico dio la lista de expedicionarios que la componen, diecinueve jugadores. Se quedan fuera Juan Luis, por lesión, además de Centrón, Santos y Jon Carrera. Los jugadores que viajan son los siguientes: Aulestia, Iván, Lucas Iglesias, Carmona, José Luis, Meijide, Lasarte, Bravo, Falo, Jaime, Mario Prieto, Curro, Sergio Villanueva, Pacheta, Cervero, Stefan, Bruno, Armando y Matías.

La expedición partirá del Carlos Tartiere a las 9.15 horas para realizar una parada en Villalba para almorzar y seguir camino hasta Albacete, donde realizarán una sesión preparatoria antes de continuar viaje a Murcia.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Caravaca ha organizado una recepción oficial a los representantes del consejo de administración del Oviedo. El alcalde de la localidad, Domingo Aranda, del Partido Popular, y el concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, serán quienes los reciban y les entregarán un obsequio antes de realizar una visita por los sitios más significativos de la ciudad.