26 de mayo de 2008
26.05.2008

«Tengo confianza en este equipo y en esta plantilla»

«En la primera parte no pudimos tener el balón, mientras que en la segunda estoy contento con lo que hicimos»

26.05.2008 | 02:00
Los consejeros del Oviedo Ataúlfo Valdés y Alberto González, a la izquierda, con las boinas azules regaladas por el Ayuntamiento ovetense, junto a directivos del Caravaca.

Caravaca (Murcia),

J. M. F., enviado especial

El técnico del Oviedo, Carrasco, compareció en la rueda de prensa como si no hubiese sucedido nada. Como si fuera una derrota sin trascendencia. Comenzó diciendo que «no va a ser fácil la empresa, pero tengo mucha fe en esta plantilla y en el equipo. Pero el sábado hay que demostrarlo y hay que ver si somos capaces».

Para el responsable azul, «el equipo en la primera parte no pudo tener el balón, nos costaba hilvanar jugadas, aunque la verdad es que estoy contento por lo realizado en la segunda parte, donde pudimos mover el balón. Ése es el modelo futbolístico. Hablo de lo que hemos ensayado todo el año, aunque en esta ocasión sufrimos un revés». Piensa el técnico que «en las mentes débiles puede haber alguna duda, pero yo no tengo ninguna».


Señaló que «hemos apostado por una alineación, no nos ha salido bien y hay que seguir adelante». Añadió que «en el inicio del encuentro hubo un juego muy directo y eso no nos viene bien. En la segunda parte, en cambio, tuvimos claridad en nuestro juego, aunque eso no se reflejó en los guarismos finales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine