26 de mayo de 2008
26.05.2008

«La eliminatoria aún no está decidida, falta un partido»

Lo que no quiere el técnico uruguayo del Caravaca «es un exceso de confianza, una relajación ya que todavía falta mucho».

26.05.2008 | 13:57

Caravaca (Murcia),

J. M. F., enviado especial

Gabi Correa reconocía al final del partido que «hemos conseguido un resultado si no definitivo, sí importante. Estoy muy satisfecho por el trabajo y el rendimiento del equipo, y desde mañana habrá que pensar que todavía restan noventa minutos por delante y encima vamos a tener un gran rival».

Dijo que «el Oviedo tiene jugadores de un gran nivel, pero en esta ocasión nuestros futbolistas han estado a un gran rendimiento, han sido superiores y de ahí el resultado final».

Insistió en que «debemos de estar muy concentrados. En el fútbol puede suceder de todo, pero es cierto que en esta ocasión mis jugadores tuvieron las ideas muy claras. Desde luego que la eliminatoria no está resuelta. Además está la situación de la pasada temporada, donde el equipo tenía una buena renta y al final cayó eliminado, algo que para algunos jugadores de los que están aquí les pesa todavía en exceso. Faltan aún noventa minutos por disputar, tenemos que ser humildes e ir a Oviedo sin confianza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine