Langreo, M. I.

El Unión Popular de Langreo sufrió lo suyo para derrotar al Barbastro, pero por este motivo la alegría se desbordó entre la afición, jugadores y cuerpo técnico cuando Carli marcó el 2-1 en el minuto 93 de partido. A la conclusión del choque, el técnico azulgrana, Paco Fernández, aseguró que «merecimos esta victoria, ya que la buscamos durante todo el partido, y desde luego estoy muy contento, pues los futbolistas lo dieron todo sobre el terreno de juego».

El entrenador de los langreanos, que estaba feliz, señaló también que «fue el triunfo de la ilusión por las ganas que los jugadores pusieron y porque enfrente hubo un equipo muy profesional, y además se produjeron ciertas decisiones arbitrales discutibles, puesto que no se aplicó el mismo criterio para el Langreo que para el Barbastro». Sobre las posibilidades de pasar la eliminatoria, Paco Fernández indicó que «ahora toca disfrutar de esta victoria, que desde luego nos llena de esperanza para el partido de vuelta en Barbastro».

Por su parte, el técnico de los aragoneses, Álex Monserrate, se mostró contrariado por haber encajado el segundo tanto en el tiempo de prolongación, y aseguró que «durante la primera media hora el Langreo fue mejor, pero después el juego se equilibró, y en el segundo tiempo estuvimos bien, y con el pero del gol ya al final este resultado, dentro de los malos, es uno de los mejores que podíamos lograr».