27 de mayo de 2008
27.05.2008
 

José Ramón Calleja, nuevo técnico del TSK Roces

El entrenador se hará cargo del equipo de Primera regional

27.05.2008 | 02:00

Gijón, Á. CABRANES

José Ramón Calleja será el nuevo entrenador del equipo de Primera regional del TSK Roces. El gijonés sustituye a Iván Rubio en el cargo, tras llegar a un acuerdo en el día de ayer con el club, y el objetivo de que el buen juego que se practique en las categorías inferiores se plasme en el primer equipo.


Calleja ya tiene experiencia con equipos como el Gijón Industrial y Astur en Tercera División, algo que la directiva del club gijonés tuvo muy en cuenta a la hora de su contratación, ya que se espera que este proyecto pueda desembocar en un ascenso a Tercera a medio plazo. Esto ayudaría a que el club pudiera retener a los jugadores de la cantera, que, ante ofertas de otros clubes de superior categoría una vez cumplida su edad juvenil, no plasman en el primer equipo el buen trabajo realizado con las categorías inferiores.


José Ramón Calleja parece estar llamado a poner solución a este problema. Mimbres no le van a faltar, ya que el TSK Roces es uno de los mejores clubes de la ciudad, con equipos en la máxima categoría de todas las categorías del fútbol base, que sólo tiene la asignatura pendiente del Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes