27 de mayo de 2008
27.05.2008
 

El partido de vuelta, el domingo, a las 19 horas

Los socios tendrán entrada gratis y para el público se fija un precio máximo de 15 euros

27.05.2008 | 02:00
Sergio Villanueva es entrado en falta por Manu y Gurtubai en Caravaca.

Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo tuvo ayer jornada de descanso, aunque en un principio estaba previsto realizar una sesión preparatoria, pero llegar a Oviedo cerca de las nueve de la mañana motivó su aplazamiento.


Para hoy estaba previsto antes de la destitución de Carrasco que los jugadores que menos minutos tuvieron en Caravaca realicen una sesión preparatoria, mientras que el resto está citado para mañana para comenzar a preparar el partido de vuelta. Precisamente dicho encuentro, previsto en un principio para las 20.30 horas y ofrecido por la TPA, se pasará al domingo a las siete de la tarde. El motivo de dicho cambio es que el equipo caravaqueño prefiere jugar en dicha fecha y que así la televisión murciana pueda ofrecer el encuentro en directo. Desde un principio el Caravaca no estaba muy de acuerdo con el cambio de fecha, jugar el sábado, y ahora tiene la oportunidad de poder jugar el día que más les conviene a ellos.


En cuanto al precio de las entradas para ver dicho enfrentamiento se decidió que los socios puedan entrar sin pagar, mientras que el público en general deberá abonar 15 euros los adultos, los sub-25 pagarán 10 euros, mientras que los niños y cadetes entrarán gratis. Asimismo se repartirán por todos los colegios de la ciudad cinco mil invitaciones para niños. Se quiere por parte del consejo que el Tartiere sea el domingo una auténtica olla a presión con el fin de superar la eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine